martes, 13 de mayo de 2014

Jornada Feminista, Sabado 17 de Mayo


Otra semana más que despedimos con actividades, y es que ya se va viendo contenido muy variado en el Csra El Convento.
Esta semana nuestro centro se llena de actividades en la jornada que tenemos preparadas para el sábado, dando comienzo a las 17:30 con la proyección de una película y su posterior debate.
Más tarde, todo aquel, que quiera o le interese formar parte del futuro colectivo feminista de Zafra, podrá asistir activamente a la asamblea de creación del mismo. Dicha asamblea se culminara con un pequeño taller para realizar camisetas y logos feministas.
Sobre las 21:00, un compañero del CSRA nos dará una charla sobre el patriarcado criminal y sus peligros.
Y para cerrar esta jornada alegre y combativa, contaremos con la voz de Lúa Púa y sus canciones con un gran trasfondo social.
Os esperamos a todas/os!

martes, 6 de mayo de 2014

Jornadas de Artesania


Para este fin de semana tenemos preparadas unas jornadas de tres días, con las que queremos denunciar el abandono que sufren los artesanos de nuestra comarca por parte de las administraciones, dándoles pocas oportunidades para dar a conocer sus productos si no que también les hacen pagar unos precios abusivos por montar sus pequeños talleres, en los que muchas veces no recaudan ni lo invertido.
Por lo que os esperamos a todas, para que disfrutéis de estas jornadas con nosotros y nos conozcáis.
Por otra parte las jornadas se amenizaran con música en directo y un barra popular donde todo lo recaudado ira destinado al Colectivo Animalista y a sus perretes, y por otra parte a rehabilitar el Convento.
También tendremos, como novedad, las puertas del ropero solidario abiertas para todo aquel que quiera coger o dejar cualquier prenda, calzado, etc
Y muchas mas actividades como un recital de poesía o una exposición que no podéis perderos.