domingo, 26 de enero de 2014

Actividades de febrero

Durante todo el mes de Febrero realizaremos las siguiente actividades, la mayoría van destinadas a poder adecentar lo antes posible en CSRA con vuestra ayuda, las cuales serán de lunes a viernes, realizaremos un taller de reforma del convento por la mañana y por la tarde pasaremos a la limpieza del patio donde se ubicara el futuro huerto ecológico.
Además de estas actividades de reformas y limpieza, también tendremos unas jornadas de fotografías, ya que habéis sido muchos los que nos habéis pedido fotografiar este monumento arquitectónico. Esta jornada sera el viernes 7, y comenzara a las 11:00 de la mañana, para poder aprovechar al máximo la luz natural.
Este mismo día también tendrá lugar la asamblea donde se consolidara el Ateneo Libertario de Zafra, el cual se ubicara en el CSRA El Convento, por tanto esperamos a todos los interesados en participar en este proyecto a las 18:00.
El domingo día 9 hemos organizado una jornada de pedagogía libertaria que se realizara durante todo el día empezando desde por la mañana.
También recalcar la nueva creación de un grupo de  artesanía, el cual se reunirá todos los viernes y sábados del mes de 16:00 a 19:00

ESTÁIS TODOS INVITADOS, NO OS LO PODÉIS PERDER

viernes, 10 de enero de 2014

Aquí tenéis a nuestros compañeros en su intervención en Cadena SER.


El pasado día 9, varios compañeros dejaron por un momento las labores de limpieza del convento, para conceder esta entrevista a la radio Cadena SER.
Aquí te la dejamos por si te la perdiste.
Esperamos que te guste.

martes, 7 de enero de 2014

Abrimos nuestras puertas

Vamos a cumplir ya casi dos semanas en el barrio y aquí seguimos, dándole duro a las humedades, el polvo y demás imperfectos ocasionados por el paso del tiempo que ha estado abandonado este emblemático inmueble de nuestro pueblo, pero ya podemos decir que empezamos a ver resultados: ya se ve el suelo y hay alguna que otra sala casi recuperada del todo. No obstante, aún nos queda mucho trabajo. Por eso, desde estas líneas, invitamos a todo aquel o aquella que quiera participar activamente a ponerse en contacto con nosotr@s mediante alguna de nuestras cuentas en las redes sociales (Facebook, Twitter o correo electrónico), o bien yendo al mismo centro social cualquier día que se encuentren las puertas abiertas, ya que de ahora en adelante procuraremos tener el centro abierto al público lo máximo posible (sin horarios estrictos establecidos por ahora) para que cualquier persona interesada pueda visitarlo y colaborar en las actividades de recuperación y restauración del espacio, ya sea limpiándolo, reconstruyéndolo, trayendo objetos útiles o de cualquier otra forma. Hasta ahora no habíamos podido dar este paso con motivo del mal estado en que se encontraba el edificio en general.

Sin embargo, todavía queda mucho por hacer, y sin vosotr@s no somos nada.

¡OS ESPERAMOS!